VIRA SHIELD 6 + L5 HB SOMNUS

Inyectable

HAEMOPHILUS SOMNUS, LEPTOSPIRA CANICOLA, LEPTOSPIRA GRIPPOTYPHOSA, LEPTOSPIRA HARDJO, LEPTOSPIRA ICTEROHAEMORRAGIAE, LEPTOSPIRA POMONA, VIRUS DE DIARREA VIRAL BOVINA (DVB), VIRUS DE LA DIARREA VIRAL BOVINA (VDVB) TIPO 1 CEPA SINGER 1A CITOPÁTICA, VIRUS DE LA DIARREA VIRAL BOVINA (VDVB) TIPO 2 CEPA 296 CITOPÁTICA, VIRUS DE LA PARAINFLUENZA, VIRUS DE LA RINOTRAQUEITIS INFECCIOSA BOVINA, VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL BOVINO.

Elanco Salud Animal, S.A. de C.V.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Agitar bien antes de usar. Administrar 5 mL por vía intramuscular. Revacunar de 4 a 5 semanas. Se recomienda vacunar al ganado lechero durante el periodo seco. Revacunar anualmente o de acuerdo con las recomendaciones del Médico Veterinario.

ALMACENAMIENTO: Almacenar en refrigeración protegido de la luz solar, entre 2° y 7°C. No congelar.

Uso veterinario

ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

Tel.: 800 288 55 53

Reg. SADER B-0715-053

Este producto contiene virus inactivados de rinotraqueítis infecciosa bovina IBR; diarrea viral bovina citopático tipo 1 y no citopático tipos 1 y 2; parainfluenza tipo 3 y virus respiratorio sincitial bovino. Así como cultivos inactivados de Leptospira hardjo bovis, L. canicola, L. grippotyphosa, L. icterohaemorrhagiae, L. pomona y Haemophilus somnus (Histophilus somni).

Adyuvante: XTEND™ SP de larga acción.

INDICACIONES: Para uso en ganado bovino sano a partir de los 3 meses de edad, incluyendo vaquillas y vacas gestantes, como ayuda en la prevención de las enfermedades causadas por los virus de rinotraqueítis infecciosa bovina (IBR), diarrea viral bovina (DVB citopático tipo 1 y no citopático tipos 1 y 2), parainfluenza tipo 3 (PI3), virus respiratorio sincitial bovino (VRSB). Así como cultivos inactivados de Leptospira hardjo bovis, L. canicola, L. grippotyphosa, L. icterohaemorrhagiae, L. pomona y Haemophilus somnus (Histophilus somni). Como ayuda en la prevención de abortos y mortinatos causados por IBR, estimulando la protección fetal contra IBR.

ADVERTENCIAS: Una vez abierto el envase utilizar todo el contenido. Usar agujas y jeringas estériles, puede presentarse inflamación pasajera en el sitio de aplicación. Como con cualquier producto biológico, pueden ocurrir reacciones anafilácticas después de su aplicación.

Tratamiento sintomático: Epinefrina.

PERIODO DE RETIRO: No vacunar 60 días antes del sacrificio.