TYLAN SULFA

Premezcla granulada para uso exclusivo en alimento para porcinos: Cerdas en fase de adaptación, gestación, lactación y cerdos en etapa de iniciación.

FORMA:

Premezcla

INGREDIENTE(S):

SULFAMETAZINA, TILOSINA.

LABORATORIO PRODUCTOR:

Elanco Salud Animal, S.A. de C.V.

INSTRUCCIONES DE MEZCLADO Y ADMINISTRACIÓN: Mézclense perfectamente 1250 g de TYLAN SULFA en una tonelada de alimento balanceado para obtener una concentración de 110 g de tilosina y 110 g de sulfametazina por tonelada de alimento durante 14 a 21 días. Esta mezcla puede usarse a partir del primer alimento que consuman los cerdos.

ALMACENAMIENTO:

Protéjase de la humedad y del calor.

Consérvese en un lugar fresco y seco.

Uso veterinario.

Consulte al Médico Veterinario.

Su venta requiere receta médica.

ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

Tel.: 800 288 55 53

Reg. Q-0715-118

FÓRMULA:

Tilosina (como fosfato de tilosina)

88 g

Sulfametazina

88 g

Excipiente, c.b.p 1000 g

INDICACIONES:

Premezcla granulada para uso exclusivo en alimento para porcinos: Cerdas en fase de adaptación, gestación, lactación y cerdos en etapa de iniciación.

Para el tratamiento y metafilaxis de rinitis atrófica por Bordetella bronchiseptica y/o Pasteurella multocida, disentería porcina, enteritis bacteriana porcina (salmonelosis) o enteritis necrótica causada por Salmonella choleraesuis, neumonía porcina causada por patógenos bacterianos (Pasteurella multocida y/o Actinomyces pyogenes) y linfadenitis (abscesos intermaxilares) causada por Streptococcus grupo E.

IMPORTANTE: Debe mezclarse perfectamente en el alimento antes de usarse. Para asegurar una mezcla adecuada, se debe hacer una mezcla intermedia antes de elaborar el alimento final. No usar en ningún alimento finalizado (suplemento, concentrado o alimento balanceado) conteniendo en exceso de 2% de bentonita.

USO EN:

PRECAUCIÓN: TYLAN SULFA puede ser irritante en ojos y piel desprotegidos. Al manipular y mezclar TYLAN SULFA usar ropa protectora y guantes impermeables. En caso de exposición accidental en los ojos, lavarlos con abundante agua. Piel expuesta deberá lavarse con abundante agua y jabón. Cambiarse la ropa expuesta y lavarla antes de usarla nuevamente. Visitar a un médico si la irritación persiste o si se convierte en severa. La hoja de seguridad de este material (MSDS) contiene más detalles sobre información de seguridad ocupacional.

ADVERTENCIA: No deberá usarse este producto cinco días antes del sacrificio de los animales destinados para consumo humano.