RESPIPET

RESPIPET ® inmuniza a cachorros y perros adultos sanos contra los principales agentes etiológicos de las enfermedades respiratorias de los caninos..

Suspensión inyectable

ADENOVIRUS CANINO TIPO 2 (CEPA TORONTO), BORDETELLA BRONCHISEPTICA, PARAINFLUENZA CANINA.

PRODUCTOS FARMACEUTICOS, S.A. DE C.V., CHINOIN VETERINARIA

DOSIS: 1 mL.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Subcutánea.

Cachorros: Aplique una dosis a partir de la 8ª semana de edad, realizando refuerzos cada 2 a 3 semanas hasta completar un esquema de 3 aplicaciones.

La presencia de anticuerpos maternos puede interferir con el desarrollo de la inmunidad activa.

Adultos: Una dosis de refuerzo cada 6 a 12 meses dependiendo de la incidencia de la enfermedad.

En hembras reproductoras: Se sugiere aplicar una dosis al inicio del celo y antes de la monta.

CARACTERÍSTICAS: Provee protección contra las infecciones por Bordetelosis, Parainfluenza canina y adenovirus tipo 2 protegiendo también contra hepatitis infecciosa canina (adenovirus tipo 1) sin presentar reacciones secundarias.

Contiene adyuvante exclusivo que estimula el sistema inmune y lo potencializa para una mejor protección.

DESCRIPCIÓN: RESPIPET® es una vacuna polivalente con alto poder antigénico compuesta por la bacteria inactiva de Bordetella bronchiseptica cepa 0336, virus inactivados de Parainfluenza canina cepa 78-238 y Adenovirus canino cepa Toronto.

Cada dosis de 1 ml contiene:

Bordetella bronchiseptica cepa 0336

De 108.0 a 109.0 UFC/ml

Adenovirus canino cepa Toronto

De 106.0 a 107.0 DICC50%/ml

Parainfluenza canina 78-238

De 106.0 a 107.0 DICC50%/ml

INDICACIONES:

RESPIPET® inmuniza a cachorros y perros adultos sanos contra los principales agentes etiológicos de las enfermedades respiratorias de los caninos.

ADVERTENCIAS:

Vacune únicamente animales sanos.

Se sugiere desparasitar al animal previamente a la aplicación de la vacuna.

Evite que los cachorros sean expuestos a situaciones de riesgo en donde puedan contraer infecciones virales antes de completar su esquema de vacunación.

Si los animales están incubando una enfermedad infecciosa, están desnutridos, parasitados o sometidos a condiciones de estrés, no se obtendrá una adecuada respuesta.

Este biológico como cualquier otro puede causar una reacción anafiláctica, en tal caso, debe aplicarse epinefrina, dexametasona y una terapia de soporte.

El uso de antiinflamatorios esteroidales puede disminuir la respuesta inmune deseada.

Consérvese a temperatura de refrigeración (entre 2 y 7°C).

No congele.

Utilice jeringa y aguja nuevas para la administración del producto.

Mantener el producto alejado de los niños.

Los residuos y sus materiales del producto RESPIPET® deberán desecharse en forma segura en lugares y/o contenedores conforme a la normatividad vigente en la SEMARNAT.

PRESENTACIÓN: Caja con 10 dosis.

Dosis de 1 ml cada una.

PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, S.A. de C.V.

CHINOIN

Veterinaria