RECOMBITEK ORAL BORDETELLA

se recomienda para la vacunación de perros sanos a partir de las 8 semanas de edad para la prevención de traqueobronquitis infecciosa canina (tos de las perreras) causada por Bordetella bronchiseptica..

Suspensión oral

BORDETELLA BRONCHISEPTICA.

BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA, S.A. DE C.V

ADMINISTRACIÓN: Oral.

Para abrir la vacuna remueva la tapa, sello y tapón. Abrir la pipeta y expulsar el contenido dentro del vial de la vacuna para reconstituirla. Dispensar la vacuna dentro de la pipeta, colocar la punta de la pipeta (sin aguja) en la cavidad oral del perro y expulsar una dosis (1 mL) de la vacuna reconstituida.

DOSIS: 1 ml.

ALMACENAMIENTO: Mantener entre 2 y 8°C. No congelar.

DESCRIPCIÓN: RECOMBITEK® ORAL BORDETELLA contiene una pipeta ergonómica para facilitar su administración oral. No requiere agujas ni jeringas.

Cada dosis de 1 ml contiene al menos:

Fracción liofilizada:

Bordetella bronchiseptica

≥107.9 UFC/dosis

Vehículo, c.s.p. 1 dosis

Fracción diluyente:

Agua estéril, c.s.p 1,0 mL

INDICACIONES: se recomienda para la vacunación de perros sanos a partir de las 8 semanas de edad para la prevención de traqueobronquitis infecciosa canina (tos de las perreras) causada por Bordetella bronchiseptica.

PRECAUCIONES: Este producto es de USO ORAL únicamente. No vacunar a los perros por vía Parenteral. Vacunar solamente animales sanos. No se ha evaluado la seguridad de este producto en hembras gestantes. Use inmediatamente después de ser reconstituido.

PRESENTACIÓN: Caja con 25 frascos de 1 dosis cada uno y 25 pipetas con el diluyente.

Información exclusiva para uso del Médico Veterinario. Uso veterinario.

Elaborado en U.S.A. para distribución de:

BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH

MÉXICO, S.A. de C.V.