PENCIFEN LA

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    DOSIS: Aplicar, por vía intramuscular bajo estrictas medidas de asepsia, 1 ml por cada 40 kg de peso vivo (equivalente a 10,000 UI de penicilina por kg de peso). La dosis se puede repetir 72 horas después de la primera aplicación o a criterio del Médico Veterinario.


    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: intramuscular exclusivamente.

    COMPOSICIÓN

    COMPOSICIÓN:

    Cada 15 ml del producto reconstituido contienen:

    Penicilina G benzatínica

    3’000,000 U.I.

    Penicilina G procaínica

    1’000,000 U.I.

    Penicilina g potásica

    2’000,000 U.I.

    Sulfato de estreptomicina

    2,500 mg

    Diluente

    Diclofenaco de sodio

    250 mg

    Vehículo, c.b.p. 15 ml

    INDICACIONES

    INDICACIONES:Infecciones localizadas o sistémicas causadas por microorganismos grampositivos y gramnegativos sensibles a la combinación penicilina-estreptomicina, que además cursen con una inflamación aguda o crónica del tejido afectado.

    PENCIFEN LA es eficaz contra Staphylococcus spp., Streptococcus spp., Pasteurella spp., Salmonella spp., Clostridium spp., Corynebacterium spp., Fusobacterium spp., Necrophorum, Bordetella bronchiseptica, Actinobacillus spp., Leptospira spp., etcétera.

    Bovinos: Diarreas y neumonías en becerros, enteritis y septicemia producidos por Salmonella spp., pododermatitis, mastitis, metritis, pielonefritis, leptospirosis, infecciones posquirúrgicas, etcétera.

    Ovinos: Pododermatitis, mastitis, metritis, neumonías, listeriosis, infecciones posquirúrgicas, etcétera.

    Porcinos: Pasteurelosis y otras neumonías, metritis, mastitis, salmonelosis y otras enteritis, infecciones posquirúrgicas, etcétera.

    Equinos: Gurma o paperas, enteritis, neumonías y otras infecciones respiratorias, clostridiasis, heridas posquirúrgicas, metritis, mastitis, leptospirosis, etcétera.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS: Prohibido el uso de este producto en equinos destinados al consumo humano. No aplicar este producto 30 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. No destinar a consumo humano la leche de animales tratados hasta 72 horas posteriores a la última aplicación. No se recomienda la aplicación por vía endovenosa ni ninguna otra que no sea intramuscular. No se recomienda su uso en caninos y felinos. Si la dosis excede los 15 ml, debe administrarse en dos sitios diferentes. No se deje al alcance de los niños ni de los animales domésticos. Mantenga el producto en un lugar seco y fresco y protegido de la luz directa.

    PRESENTACIÓN

    PRESENTACIÓN: Frasco ámpula (4.8 g) y ampolleta con diluente (15 ml).

    Consulte al Médico Veterinario.

    Su venta requiere receta médica.

    Para uso exclusivo veterinario.

    Hecho en México por:

    SALUD Y BIENESTAR ANIMAL, S.A. de C.V.

    Tels.: (55) 8590-7348, 8590-7349,

    8590-7350 y 8590-7351