HEMICELL D

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    MODO DE USO PARA TODAS LAS ESPECIES Y CATEGORÍAS INDICADAS:

    Tasa de inclusión: Añadir 0.50 kg de producto HEMICELL D por tonelada métrica de alimento balanceado en forma de harina.

    Importante: Debido a que HEMICELL D no es estable a las condiciones comerciales de peletización, éste debe ser incorporado únicamente en alimentos en forma de harina.

    ALMACENAMIENTO

    ALMACENAMIENTO: El producto debe ser almacenado en su envase cerrado a una temperatura igual o inferior a 25°C.

    ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

    Tel.: 800 288 55 53

    COMPOSICIÓN

    INGREDIENTES: Harina de linaza, carbonato de calcio y aceite mineral.

    Este producto no es de origen animal.


    COMPOSICIÓN GARANTIZADA: β-mananasa no menos de 140 MU*/kg.

    *Una unidad de actividad de β-mananasa se define como la cantidad de enzima que genera 0.72 μc de azúcares reductoras por minuto desde un sustrato que contenga manosa a un pH de 7.0 y 40°C.

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Preparación enzimática sólida en base a β-mananasa indicada para ser utilizada en alimentos que contienen harina de soya y maíz, facilitando su digestión y absorción. La β-mananasa hidroliza los β-mananos presentes en las dietas, los que han demostrado ser intensamente anti-nutricionales en animales monogástricos.

    USO EN

    USO EN:

    de postura y reproductoras.

    Pollo de engorda.

    PRECAUCIONES

    PRECAUCIONES/RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: Puede causar alergias, síntomas de asma o dificultad respiratoria si es inhalado.

    Manipular con cuidado para evitar la formación y respiración de polvos. Por precaución se recomienda utilizar ropa protectora como overol, mascarilla, guantes y lentes de seguridad, cuando manipule HEMICELL D. En caso de presentar síntomas respiratorios consulte a su médico. Eliminar el contenido y/o recipiente de acuerdo a la regulación local.