ESCUDERM SHAMPOO

ESCUDERM SHAMPOO indicado para el tratamiento de las principales infecciones de la piel causadas por hongos ( Microsporum canis, Microsporum gypseum, Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton tonsurans, Trichophyton rubrum, Trichophyton verrucosum, Malassezia pachydermatis)..

Shampoo

KETOCONAZOL.

HALVET, S.A. DE C.V., LABORATORIOS VETERINARIOS

DOSIS: 5 ml en gatos y perros de talla chica, 10 mL en perros de talla mediana y 20 mL en perros de talla grande. Esta dosis se puede ajustar en el transcurso del baño.

MODO DE EMPLEO: Moje el cuerpo del animal, aplique ESCUDERM SHAMPOO y frote hasta formar abundante espuma, deje reposar por 5 minutos y enjuague con suficiente agua.

Repita el tratamiento a los 8 y a los 15 días.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Tópica.

Cada ml contiene:

Ketoconazol base

Vehículo, c.b.p. 1 mL.

INDICACIONES: ESCUDERM SHAMPOO indicado para el tratamiento de las principales infecciones de la piel causadas por hongos (Microsporum canis, Microsporum gypseum, Trichophyton mentagrophytes, Trichophyton tonsurans, Trichophyton rubrum, Trichophyton verrucosum, Malassezia pachydermatis).

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños. Para uso externo únicamente. No administrar a pacientes con sensibilidad a los componentes de la fórmula. Evite el contacto con las mucosas y ojos, si esto ocurre enjuague con abundante agua. Manténgase en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN: Frasco de 250 mL.

LABORATORIOS VETERINARIOS

HALVET, S.A. de C.V.