ELECTRÓLITOS

Reconstituyente electrolítico oral, indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación causada por diarrea severa, vómito, ejercicio fuerte y prolongado y coadyuvante en infecciones bacterianas virales y parasitarias en aves de corral, bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos, perros y gatos..

Polvo oral

CLORURO DE POTASIO, DEXTROSA, MAGNESIO, SULFATO DE, SODIO, BICARBONATO DE, SODIO, CLORURO DE.

RIVERFARMA, S.A. DE C.V.

Especie

Preventiva

Terapéutica

Aves de corral

y porcinos

200 litros de agua

100 litros de agua

Bovinos, ovinos,

caprinos y equinos

200 litros de agua

Perros y gatos

5 g por cada

10 litros de agua

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral en el agua de bebida.

CARACTERÍSTICAS: ELECTRÓLITOS es un reconstituyente en polvo oral que contiene los principales electrólitos necesarios para mantener el equilibrio hidroelectrolítico en el organismo animal. Contiene glucosa en una proporción que permite una adecuada absorción de sodio y a su vez de agua; la glucosa es además una fuente útil de calorías.

Permite una fácil absorción del líquido a nivel intestinal y la rápida reposición de los electrólitos, su equilibrio resulta indispensable para mantener la tonicidad intracelular.

Contribuye al mantenimiento del equilibrio ácido-base, a la osmolaridad total en sangre y orina, y a mantener una correcta distribución del agua en el cuerpo; los electrólitos tienen un papel esencial en varios procesos fisiológicos y metabólicos.

Su equilibrio es indispensable para mantener la transmisión nerviosa, la contracción del músculo cardiaco, la función renal, el metabolismo de los carbohidratos, la síntesis de proteínas y el mantenimiento de la bomba sodio-potasio.

Cada 20 g contienen:

Bicarbonato de sodio

4.16 g

Cloruro de potasio

2.66 g

Cloruro de sodio

6.16 g

Dextrosa anhidra

4.16 g

Sulfato de magnesio • 7H2O

0.56 g

Excipiente, c.b.p.

20 g

INDICACIONES: Reconstituyente electrolítico oral, indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación causada por diarrea severa, vómito, ejercicio fuerte y prolongado y coadyuvante en infecciones bacterianas virales y parasitarias en aves de corral, bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos, perros y gatos.

ADVERTENCIAS: Su uso en aquellos animales con insuficiencia renal y obstrucción intestinal es a consideración del Médico Veterinario.

Conservar el producto en un lugar fresco, protegido de la luz y la humedad, a una temperatura entre 15 y 30°C.

No se deje al alcance de los niños ni animales domésticos.

PRESENTACIONES:

Caja con 50 sobres de 5 g c/u.

Caja con 10 sobres de 100 g c/u.

Cubeta con sobre de 5 kg.

RIVERFARMA, S.A. de C.V.

Tels.: 55-6389-6687, 55-6389-6688, 55-6389-6689