AVIPRO MEGAN VAC 1

    DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN

    VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar una dosis por ave por aspersión al primer día de edad. Se debe administrar una segunda dosis a los 14 días de edad en el agua de bebida.

    Método de aspersión: Rehidratar la vacuna con agua fresca estéril, sin cloro y que no contenga agentes antimicrobianos, en cantidad suficiente para el número de aves que se van a vacunar, de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la cabina de aspersión o del aspersor. Esto es, por lo general, cerca de 500 mL para 5,000 pollitos. Usar 5,000 dosis de vacuna para vacunar 5,000 aves. No diluir más.

    Utilizar máscara y guantes para manipular la vacuna.

    Evitar respirar los aerosoles formados.

    Método del agua de bebida: Suspender los productos desinfectantes, higienizantes y antimicrobianos del agua de bebida 24 horas antes y después de la vacunación. Mezclar la vacuna con agua limpia que no contenga agentes higienizantes ni antimicrobianos. Usar 50 litros de agua por cada 5,000 aves. Proporcionar suficiente espacio para que todas las aves puedan beber fácilmente. El agua que contenga la vacuna debe ser consumida en 2 horas o menos. Suspender el agua de bebida por una hora antes de la vacunación para garatizar que todas las aves beban.

    TIEMPO DE RETIRO

    PERIODO DE RETIRO: No vacunar dentro de los 21 días anteriores al sacrificio.

    ALMACENAMIENTO

    ALMACENAMIENTO:

    Almacenar 2-8°C (35-465°F). No congelar.

    Uso veterinario.

    Consulte al Médico Veterinario.

    ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

    Tel.: 800 288 5553

    INDICACIONES

    INDICACIONES: Esta vacuna se recomienda para ayudar a reducir la colonización de los órganos internos de pollos jóvenes en crecimiento por Salmonella typhimurium, Salmonella enteritidis y Salmonella Heidelberg, y para ayudar a reducir la colonización del buche y tracto digestivo incluyendo ciegos por Salmonella enteritidis. Los ovarios y oviductos no fueron evaluados y, por lo tanto, esta vacuna no está indicada para usar en aves de más edad.

    USO EN

    USO EN:

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    ADVERTENCIAS:

    Vacunar solamente aves sanas.

    Mantener registros permanentes de vacunación incluyendo el número de lote de la vacuna.

    No mezclar con otros productos a excepción que sea indicado en el etiquetado del producto.

    Usar todo el contenido una vez abierto el envase.

    Incinere los frascos y el contenido no utilizado antes de desechar.