AVIPRO 226 BT02-REO

Recomendada para la vacunación de aves reproductoras y pollonas de reemplazo, como ayuda para la producción de anticuerpos maternales que preverán una protección temprana a la progenie contra la tenosinovitis y el síndrome de mala absorción asociados a reovirus, lo mismo para la enfermedad infecciosa de la bolsa, por cepas estándar y variante del tipo 1..

FORMA:

Suspensión inyectable

INGREDIENTE(S):

REOVIRUS, VIRUS DE LA ENFERMEDAD INFECCIOSA DE LA BOLSA DE FABRICIO (EIBF).

LABORATORIO PRODUCTOR:

Elanco Salud Animal, S.A. de C.V.

DOSIS: 0.5 mL por ave. Inyectar a todas las aves de la parvada.


INSTRUCCIONES DE USO: La vacuna deberá estar a temperatura ambiente antes de usar. Agite antes de usar.


VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Inyectar subcutáneamente en la parte dorsal del cuello, empleando técnica aséptica. Vacunar previamente con vacunas de virus vivo contra la tenosinovitis y enfermedad infecciosa de la bolsa, por lo menos 4 semanas antes del uso de esta vacuna. Vacunar entre las 12 y 20 semanas de edad. Revacunar durante la pelecha.

ALMACENAMIENTO: Manténgase a una temperatura entre 2° y 7°C (35° y 45°F). No congelar.

Uso veterinario.

Consulte al Médico Veterinario.

ELANCO SALUD ANIMAL, S.A. de C.V.

Tel.: 800 288 5553

Reg. B-0715-062

INDICACIONES: Recomendada para la vacunación de aves reproductoras y pollonas de reemplazo, como ayuda para la producción de anticuerpos maternales que preverán una protección temprana a la progenie contra la tenosinovitis y el síndrome de mala absorción asociados a reovirus, lo mismo para la enfermedad infecciosa de la bolsa, por cepas estándar y variante del tipo 1.

USO EN:

ADVERTENCIAS: Una vez abierto el frasco úsese la totalidad de su contenido. En caso de ser inyectada accidentalmente a seres humanos, consultar de inmediato al médico. Manténgase lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos. Incinerar los viales y todo el contenido sobrante, esterilizarlo con autoclave o desinfectar antes de su eliminación.

PERIODO DE RETIRO: Vacunar siempre antes de los 42 días previos al sacrificio.