ALBENDAPHORTE 10% Co

Suspensión oral

ALBENDAZOLE, SULFATO DE COBALTO.

SALUD Y BIENESTAR ANIMAL, S.A. DE C.V.

DOSIS: Para control de gusanos redondos gastrointestinales, gusanos pulmonares y tenias 5 mg/kg de peso, para control de Ostertagia y Fasciola hepatica 10 mg/kg de peso de acuerdo con la tabla de dosificaciones.

Tabla de dosificación de ALBENDAPHORTE 10% Co

Peso del animal

Nematodos

gastrointestinales,

pulmonares y cestodos

Fasciola hepatica

100 Kg

200 Kg

300 Kg

400 kg

500 kg

Dosis única, repetir a los 21 días o a criterio del Médico Veterinario.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

DESCRIPCIÓN: ALBENDAPHORTE 10% Co es un antihelmíntico de amplio espectro, lombricida, tenicida y fasciolicida para ganado bovino productor de carne, el cual posee en su formulación cobalto.

Albendazole

10 g

Sulfato de cobalto

1.3 g

Vehículo, c.b.p. 100 ml

INDICACIONES: Para el tratamiento y control de las parasitosis en ganado bovino, causadas por gusanos redondos gastrointestinales (Ostertagia spp., Trichostrongylus spp., Cooperia spp., Nematodirus spp., Oesophagostomum spp., Chabertia spp., Bunostomum spp., Strongyloides spp., etcétera).

Para gusanos pulmonares (Dictyocaulus viviparus), por tenias (Moniezia spp.) y por parásitos del hígado (Fasciola hepatica).

ALBENDAPHORTE 10% Co controla huevecillos, larvas y adultos de gusanos redondos gastrointestinales, y es eficaz contra larvas enquistadas de Ostertagia spp., mata también huevecillos, larvas y adultos de gusanos pulmonares y tenias de ganado bovino. Es eficaz en el control de fases adultas y huevecillos de Fasciola hepatica.

ALBENDAPHORTE 10% Co debe ser utilizado en la prevención y tratamiento de deficiencia de cobalto asociados con parasitosis. El cobalto es coadyuvante en la síntesis de vitamina B12 e interviene en el mantenimiento de la flora ruminal.

Se recomienda en casos de pérdida de apetito, pérdida de peso, debilidad, desarrollo sexual retardado, anemia y baja en la producción de leche.

ADVERTENCIAS: Los animales tratados no podrán ser sacrificados para consumo humano, dentro de las 48 horas posteriores a su última aplicación.

Agítese bien antes de usarse.

PRESENTACIONES: Envases de 1 litro y 5 litros, 200 ml y cubeta de 40 x 15 ml.

Para uso exclusivo veterinario.

SALUD Y BIENESTAR ANIMAL, S.A. de C.V.

Tels.: (55) 8590-7349, 8590-7350 y 8590-7351

Reg. SADER Q-7503-006