TULAMINA

Bovinos (carne): Tratamiento de enfermedades respiratorias de bovinos por Pasteurella haemolytica, Pasteurella multocida, Histophilus somni, Mycoplasma bovis, queratoconjuntivitis infecciosa bovina y Moraxella bovis.

Inyectable

TULATROMICINA.

COMERCIALIZADORA AGROPECUARIA DE DEGOLLADO, S.A. DE C.V.

Bovinos: Inyección subcutánea de 2.5 mg de tulatromicina por Kg de peso vivo (equivalente a 1 ml/40 Kg de peso vivo). Dosis única.

Porcinos: Inyección intramuscular de 2.5 mg de tulatromicina por Kg de peso vivo (equivalente a 1 ml/40 Kg de peso vivo) en el cuello. Dosis única.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular y subcutánea.

DESCRIPCIÓN: El principio activo de Tulissin, la tulatromicina, es un antibiótico perteneciente a la clase de los “macrólidos”. Actúa uniéndose al ARN (material genético) en las células bacterianas y evitando que las bacterias produzcan proteínas vitales, lo que les impide crecer y multiplicarse.

Cada ml contiene:

Tulatromicina

Vehículo, c.b.p. 1 ml

INDICACIONES:

Porcinos: Tratamiento de enfermedades respiratorias en porcinos por Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Mycoplasma hyopneumoniae, Bordetella bronchiséptica y Haemophilus parasuis.

ADVERTENCIAS:

Tiempo de retiro:

Bovino (carne): 22 días.

Porcino (carne): 13 días.

Consérvese en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN: 100 ml.

COMADSA

COMERCIALIZADORA AGROPECUARIA

DE DEGOLLADO, S.A. de C.V.

Tels.: (345) 937-1088/89

e-mail: info@comadsa.mx