PEV Prontuario de Especialidades Veterinarias
PLM 2011
Regresar a Inicio Contáctenos PEV en Facebook PEV en Twitter
esteripharma
REGRESAR


HAPPY VARR


   
 

Happy varr vedilab.JPG

Reg. SAGARPA Q-0088-111

Solución

Para el tratamiento de la varroasis sin problemas de residuos en miel y cera

FÓRMULA: Cada 100 ml contienen:

Timol

45 g

Eucaliptol

10 g

Alcanfor

5 g

Vehículo, c.b.p. 100 ml.

USO EN: abeja.jpg

CARACTERÍSTICAS: HAPPY VARR es una solución hecha con ingredientes de origen natural que no representan riesgo alguno para las abejas, el apicultor y el medio ambiente. Asimismo, su uso no deja residuos en miel o cera, convirtiéndolo en un producto ideal para los apicultores que destinan su miel a la exportación, inclusive para el mercado europeo.Tratamiento alternativo para el control de la varroa evitando resistencia del ácaro a otros productos elaborados a base de pesticidas. Este producto no altera el sabor, el olor u otras propiedades de la miel.

INDICACIONES: Para el control de infestaciones causadas por el ácaro Varroa destructor (Varroa jacobsoni) en las colonias de abejas (Apis mellifera), es indicado para todas las regiones con temperaturas superiores a 12°C.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Colocar 10 ml de HAPPY VARR por dosis en 2 piezas de cartón corrugado (9 x 5 x 0.5 cm) los cuales se depositan sobre los paneles o bastidores de la cámara de cría cuando la colonia tiene una sola caja o entre la cámara de cría y el alza cuando la colonia tiene 2 cajas, también puede ponerse directamente sobre los bastidores principalmente los centrales de la cámara. Se hace una revisión a los 8 y 15 días pudiéndose repetir el tratamiento en caso necesario siendo esta metodología suficiente para controlar la población de Varroa en las colonias. Se recomienda aplicar el tratamiento a todas las colonias para evitar la re-infestación de ácaros en las colonias tratadas.

ADVERTENCIAS: Irritante, evite el contacto con ojos, mucosas y piel. Agítese antes de usarse. Almacénese en un lugar fresco y al resguardo del sol, a menos de 35°C. Mantenga cerrado el envase. Se recomienda su aplicación en las mañanas o en las tardes cuando la temperatura del día no ha alcanzado su máximo, evitando así la evaporación súbita, impidiendo estrés en la colonia.

PRESENTACIONES:

Frascos con 120 y 240 ml.

Garrafas con 1 y 5 L.

Hecho en México por:

VEDILAB, S.A. de C.V.

Tels. y fax: (55) 5250-2424 y 5250-2691

Línea Vedilab: 01 800-522-6300

Consulte a nuestro Departamento Técnico

www.vedilab.com

 
     
REGRESAR

¿Quieres comprar estas obras? Haz click aquí
Banner right default DEIA
anuncia_aqui